GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

TRANSLATE TO YOUR LANGUAGE!!!

jueves, 10 de marzo de 2011

Huevos rotos al echarlos en la sartén??

¿Se te ha roto alguna vez el huevo cuando lo viertes directamente en la sartén para freirlo...?
Prueba a hacer ésto: rompe el huevo en una taza de café y, a continuación, pasa el huevo de la taza de café a la sartén con el aceite ya caliente. No se te romperá.
Además:
1.- Saca el huevo de la nevera 10 minutos antes de freirlo para que aumente poco a poco su temperatura. Los más puristas recomiendan sacarlo con 60 o más minutos de antelación.

2.- Vierte el huevo en una taza.

3. Graduar el fuego muy alto y freírlo con mucho aceite.

4.- Una vez que el aceite está  muy caliente, verter el huevo de la taza a la sartén y en cuestión de 10-15 segundos quitar la sartén del fuego. A pesar de que la sartén no estará en el fuego, el huevo seguirá haciéndose por el calor acumulado del aceite.

5. Entonces, utiliza una espumadera para sacar el huevo de la sartén. Es importante que la yema del huevo esté en el centro de la espumadera. Cuanto más aceite, más fácil será introducir el utensilio debajo del huevo.

Para sacarlo y que no se pegue a la espumadera es mejor utilizar una fria; si la espumadera esta muy caliente se pega y al ponerlo en el plato se rompe. Se frie con una espumadera y se saca con otra fria

No hay comentarios:

Mis recetas en pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

hierbabuena y pimienta