GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

TRANSLATE TO YOUR LANGUAGE!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Tortilla francesa más esponjosa

¿A quién no le gusta la tortilla francesa? Y, ¿quién no sabe hacer una?

Es uno de los platos más sencillos que conozco y, sin embargo, no por eso deja de ser delicioso y hasta mejorable. Con un par de huevos podemos tener la cena resuelta y, por eso os dejo este par de truquillos para que saquéis más partido a este sencillo plato:

1.- Agregad un chorrito de leche al batir los huevos.
2.- Si queréis que abulte más, podéis batir las yemas por un lado y, por otro, las claras a punto de nieve.
3.- Agregadle perejil, pimientos, cebolla, espárragos (muy finamente troceados) o atún, queso, jamón (york o serrano), champiñones... para hacer vuestra tortilla mucho más original.
4.- Hacedla con forma de crep. A mí me encanta ver la tortilla finita como un crep!!! Me da la sensación de que es un plato mucho más elaborado o especial!!!

Y, cómo no, practicad y experimentad, pues a veces nuestra imaginación no da ideas que luego están deliciosas, por muy descabelladas que parezcan. Por ejemplo, cuando era niña recuerdo que en mi casa alucinaban cuando me veían hacerme mi tortilla-crep cubierta con nocilla...Je,je!! Estaba buenísma os lo aseguro. Simplemente, no le añadía sal y como era muy finita...ummmm!!! Siempre he sido muy golosa, he de confesarlo!!!
<><><> <><><> 

No hay comentarios:

Mis recetas en pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

hierbabuena y pimienta