GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

TRANSLATE TO YOUR LANGUAGE!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Empieza mi sorteo!!! Apuntaros

Como os anunciaba, hoy hace un mes que comencé mi andadura "bloggera", animada por mi chico. La verdad, todo esto es increíble. Me he enganchado irremediablemente...

La historia de mi afición a la cocina es muy curiosa y muy reciente. Demasiado reciente... hace tan sólo un par de meses. Sí, sí, un par de meses. Para mí, lo de año nuevo, vida nueva fue completamente cierto.

Pasé todas las navidades en casa de mis abuelillos y mi abuela, que es una gran cocinera, me malacostumbró con sus deliciosos platos, y ahí empezó el gusanillo...

Le pedí unas hojillas sueltas y mi tía apareció con un mega cuaderno; a lo que yo pensé "eso no lo lleno yo en la vida" (hoy ese cuaderno está más que acabado, ¡quién me lo iba a decir!!!), pues tan sólo quería un par de recetas fáciles y rápidas (más bien la de su puré de calabaza, mi primera receta en el blog).

Volví a Madrid y empecé a prepararme el famoso puré. ¡Qué diferencia con los platos preparados que solía comer!! Y era tan fácil. Algo en mi forma de ver la cocina estaba cambiando....

Pero el punto de inflexión vino de manos de un antojo de flan al horno. Hacer esa receta supuso el comienzo del camino que derivaría en comenzar este blog y en no poder dejar de buscar nuevas recetas, trucos, etc y hacerme una habitual de mi pequeña cocina.

Sin apenas utensilios y con un bajo presupuesto (estamos en crisis...), visité el "chino" de al lado de mi casa para hacerme con, al menos un par de moldes y alguna cosilla más para empezar. ¡Dios Mío! No lo hagáis nunca... Esos moldes se convirtieron, a la tercera receta, en pistas de skate!!!

Empecé a interesarme por sartenes, cazuelas, cuchillos... Increíble!!! Y, como lo que hacía, a pesar de no tener ni idea de cocinar, me salía buenísimo (David es mi crítico particular y es muy, muy sincero. Algo que le agradezco enormemente), pues me animé aún más. No me lo acababa de creer y David empezó a hablar de un blog. "¿Qué? ¿Yo un blog? De eso nada..." Pero, a pesar de que pensaba así, comencé a hacer fotos. Más que nada, con la idea de enviárselas a mi familia, pues ni mi madre, ni mi abuela se lo creían (es más, mi abuela yo creo que sigue pensando que alguien cocina por mí...David ha tenido que confirmárselo. Ja,ja).

Y, ya un jueves día 13 de febrero me animé y he aquí el resultado. Estoy super orgullosa, no puedo evitarlo. Tengo una micro-cocina y muy pocos utensilios, los más básicos (aunque van creciendo con el tiempo, pero esta vez sin ir al chino. Ja,ja!!!) y, bueno, creo que los resultados que véis no están nada mal. Eso es lo que pretendo en mi blog. Demostrar que se pueden preparar multitud de deliciosos platos con materiales que cualquier persona suele tener en su cocina (sea o no un enamorado de los fogones). Que cocinar puede ser muy fácil y también rápido, y que, sobretodo, merece la pena: la cocina casera es insustituible!!!!

Espero estar logrando mi propósito. Yo, os confieso que tengo el aliciente de que todo lo que estoy preparando lo hago por primera vez y, hace tanto que no como comida casera (llevo viviendo sola desde los 18 años...), que todos los sabores y recetas me saben doblemente bien y los disfruto de forma exponencial. En el super tienen que estar alucinando conmigo, hasta mi portero alucina cuando me ve con mi carrito!!!

Bueno, que me enrrollo demasiado, ¿no? Vamos a lo que nos interesa mi PRIMER SORTEO!!!!

Las bases son muy sencillas. Básicamente:

1.- Ser seguidor/a de mi blog. Si aún no lo eres, hazte seguidor/a, es requisito indispensable para participar. ESTO ES IMPORTANTE, no basta con el comentario en la entrada.
2.- Publicar un comentario en esta entrada, con vuestro nombre, el nombre de vuestro blog (si lo tenéis) y un email de contacto.
3.- Si tenéis blog, publicar el logo del sorteo (con un enlace a esta entrada) en un lateral y un post haciendo referencia al mismo (así lo sabrá más gente y yo os lo agradezco muchísimo!!) y enviarme un email a sahuri78@yahoo.es con el enlace al post. Por hacer estas dos cosillas os daré dos números más (uno por el post y otro por poner mi logo en el lateral de vuestro blog).
El logo es éste:
4.- El sorteo se realizará a nivel NACIONAL (Península y Baleares). No obstante, si eres  de fuera pero puedes ofrecerme una dirección nacional para poder enviártelo, ¡participa!

Y ya está!!!

Podéis participar hasta el día 13 de mayo (incluido). Y el 16 de mayo (lunes) haré publico el nombre del ganador/a.

El premio serán estos dos libros de cocina: 

Espero que os gusten tanto como a mí!!! Hoy mismo los he encargado, si hubiese algún problema en la recepción os lo comunicaría y lo sustituiría por otro similar. Mucha suerte a todos

Bueno, nada más. Animaros a que participéis y a que me sigáis en este pequeño proyecto. A los que ya me seguis: Gracias, gracias, gracias!!!! A todos los que me habéis escrito comentarios: Gracias!!!! Me encanta contestaros y leer todo lo que ponéis!!!
Un abrazo ;)

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
rebeca garcía dijo...

Yo me apunto!! además... son los libros que puse yo!! je je.

Mi nombre es Rebeca García Roberts
y mi correo rebecagarciaroberts@hotmail.com
no tengo blog aunque no paran de decirme que haga uno con las "manualidades" que hago... je je.

Un besito!!

helena dijo...

Bienvenida a mi pequeño sorteo!! Tienes el número 1. Suerte, suerte, suerte!!! Un abrazo muy fuerte guapa!

Anónimo dijo...

no se si sale mi comentario espero que si, está claro que yo tambien me apunto al sorteo, gracias
Covadonga Reverte
aljuca2011@hotmail.com

Helena dijo...

Hola Covadonga, muchas gracias, pero recuerda que tienes que ser seguidora del blog. En el lateral superior derecho pone "seguir", dándole ahí te haces seguidora. Si ya lo eres dímelo. Ok?

teresa dijo...

Yo también me apunto guapa!
teresa Pinto
Tesapinto@yahoo.es

helena dijo...

Hola Teresa, te recuerdo que hay que ser seguidor/a del blog para participar, si aún no lo eres, hazte seguidora. En cuanto lo seas, házmelo saber y te doy el número de participación. Un abrazo!!

Lianxio dijo...

Me encantan los dos libros!!! Me apunto al sorteo. Ya he puesto el logo en post y lateral en mi Blog:
http://recetaslianxio.blogspot.com

Email- lianxio@gmail.com

Suerte a tod@s!!!

Helena dijo...

mil gracias Lianxio!!! Soy un poco torpe a veces!!! En fin, como te dije por email: tus números son 2,3 y 4. Mucha Suerte!!! Y gracias!!!

Raquel dijo...

Yo también me apunto!! laguarnicion@blogspot.com

CocinArte dijo...

Pues me ha encantado esta forma aficionarte a la cocina, que sigas disfrutando de la cocina y de este mundo. Seguro que muchas más gente se animar a cocinar gracias a tí. Si es que se come mucho mejor, verdad??

Helena dijo...

Hola Raquel, tienes el número 5 para el sorteo. Si publicas el logo en el lateral de tu blog y un post, házmelo saber, pues tendrías dos participaciones más: Mi email es sahuri78@yahoo.es
Un abrazo y muchas gracias por participar. Ahora me paso por tu blog!!!

Ana dijo...

Helena! Aquí estoy. Mucho ánimo guapa que este blog está siendo todo un viaje. Un besazo.

Pd. Por cercanía me presento también voluntaria para las catas. Incluso dejo mi cocina a tu disposición para cuando tú quieras.

Helena dijo...

Hola Ana, no sé si eres seguidora de mi blog y tampoco veo tu email y si quieres participar en el concurso. Por favor, si quieres participar, recuerda:
Necesito saber si eres seguidora de mi blog (no te veo). Si no lo eres, para participar en en concurso hay que serlo. Es muy sencillo: simplemente dale a "seguir" en la esquina superior izquierda o "sigue mi blog" en el lateral derecho. Cuando lo sea, por favor, dímelo y te daré un número para el sorteo.
Si, además, tienes un blog y pones un post hablando sobre mi concurso y un enlace, te doy otro número y por poner el logo en el lateral de tu blog con un enlace a mi blog, otro punto. Parece complicado, pero es que lo he explicado mucho ;)
Mi email es sahuri78@yahoo.es
Un abrazo!!!

Helena dijo...

Hola Nuria (cocinArte), ¡Es genial verte por aquí!! Gracias por tus comentarios. Está invitada a participar en mi sorteo!!! Un abrazo!

Ana dijo...

Hele!! Soy Ana Vaquero. Pensaba que ya era seguidora de tu blog, creo que ya lo he hecho bien. El botón de seguir está en la esquina superior derecha. Un besote.

Helena dijo...

Ja,ja!!! Que no te veía!! Imagino que quieres participar. Tu número es el 6!!! Un besazo guapa!!!Suerte!!!

Aire dijo...

Hola Helena!! sigue así con tu blog que me encanta y lo estás haciendo muy bien! Pues yo ya me he hecho seguidora y te pongo en un laterla de mi blog, en el apartado sorteos!
Me llamo Aire y soy del blog http://lacocinadeaire.blogspot.com, pásate y si te gusta hazte seguidora que a los 100 hago un sorteo! Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Por supuesto que me apunto!!!. Te dejo mi correo y mañana que publicaré una entrada incluiré tu concurso, cuando esté listo te envío el e-mail, vale guapa??.
anmawica73@yahoo.es
lasrecetasdemanans.blogspot.com

helena dijo...

Hola Aire!! Gracias por seguirme y por apuntarte a mi sorteo ;) Por poner el logo del concurso tienes otra participación, así que tus números son el 7 y el 8!!!
Suerte!!!
Por cierto, me he pasado por tu blog y, no es que me guste, es que me encanta... Nada más ver esas recetas de comida italiana!!! Tienes nueva seguidora y dentro de poco muchos más de 100 verás!! Un abrazo

Helena dijo...

Hola Ana María!!! Muchas gracias Y qué rico tu bizcocho de queso fresco!!! Bueno tus números son 9,10 y 11. Muchísima suerte y gracias por participar en mi sorteo!

m.olly dijo...

yo tb me apunto!!! mi correo es m.olly@hotmail.it a ver si gano;) ajaj muaaa

Helena dijo...

Hola M.Olly!!! Bienvenida al cocurso, tu número es el 12. Mucha suerte!!!

Reni dijo...

Hola Helena, me encantan los lobros y me apunto también para el sorteo. Saludo cordial Renata

Lola dijo...

Hola, me llamo Lola y yo también me apunto a tu concurso, veo que también eres nueva en esto, yo empece con mi blog el día 27 de Febrero, pero no tengo tantos seguidores como tú, aunque no me desanimo, te invito ya de paso a que lo visites.
mi blog es: PAN FRITO O REBANAS
http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com
Mi correo es: lolytoro@hotmail.com

Silvia dijo...

Hola Helena!!, me apunto a tu concurso...me llamos Silvia, aquí te dejo e enlace de mi blog donde podrás ver el post y la reseña en la columna derecha.....espero que te guste!

http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com/

Un saludo desde Cantabria!

Helena dijo...

Hola Reni. Bienvenida a mi blog!!!
Necesito saber si eres seguidora de mi blog (no te veo). Si no lo eres, para participar en en concurso hay que serlo.
Es muy sencillo: simplemente dale a "seguir" en la esquina superior izquierda o "sigue mi blog" en el lateral derecho.
Cuando lo seas, por favor, dímelo (mi email es sahuri78@yahoo.es) y te daré un número para el sorteo.
Si, además, tienes un blog y pones un post hablando sobre mi concurso y un enlace, te doy otro número y por poner el logo en el lateral de tu blog con un enlace a mi blog, otro punto. Parece complicado, pero es que lo he explicado mucho ;)
Muchas gracias por todo y no olvides darme un email de contacto por si resultas ganadora.
Un abrazo.

Helena dijo...

Hola Lola, bienvenida tú también a mi blog y gracias por participar en mi sorteo. Tienes el número 14. Por cierto, si pones un post en tu blog hablando sobre mi concurso y un enlace, te doy otro número y por poner el logo en el lateral de tu blog con un enlace a esta entrada, otro más.

No te desanimes con los seguidores, cuesta muchísimo y es que hay gente muy, muy buena. Yo cada día descubro nuevos blogs y me quedo de piedra. El mío es muy modesto, pero tampoco pretendo competir con nadie, sino, como tú dices en tu blog, demostrar que con pocos ingredientes podemos comer platos deliciosos. Reivindicar la comida casera, enseñando que tampoco hay que invertir tanto tiempo. Si yo me he convertido!!! Por cierto, ya tienes una seguidora más. Verás qué pronto se duplican!!! Un abrazo.

Hierbabuenaypimienta dijo...

Silvia gracias por participar, ya te he enviado un email con tus números, pero te los digo también aquí. Son: 15, 16 y 17. Mucha suerte y mil gracias por tu post y por poner el logo de mi sorteo en tu blog!!!

Dae dijo...

Hola!! soy Dae y acabo de conocer tu blog gracias al anuncio del concurso en otro blog. Ya soy seguidora tuya y no solo por el hecho de participar en tu concurso sino porque tu blog bien lo merece.
Mi blog es Para estar por casa (http://paraestarporcasa.blogspot.com) y mi email de contacto es daeneriss@gmail.com
Ahora mismito te mando un correo con el link donde anuncio tu blog. Saluditos!!

Anónimo dijo...

acabo de conocer tú blog y me encanta, lo seguire pq me gusta aprender cositas nuevas en la cocina, sobretodo para preparar a mi niña de dos años, me llamo carmen paredes y deseo participar en el sorteo, mi email es carmen5791@hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo que me he hecho seguidora tuya.....con los blogs tengo problemas por algo de la configuración debe ser, pero en el segundo enlace de la derecha para hacerme seguidora tuya me pone que ya lo soy en fin, me encanta tu blog, me gustaría participar también en el sorteo......y si no puedo participar porque no lo he hecho correctamente, te seguiré igualmente....
Mi nombre es Maria Angeles Díaz Peinado

email misela1970@hotmail.com

Gracias por todo

rgasparbotana dijo...

Buenos días, acabo de conocerte a través de otro blog: para estar por casa. Mi nombre es Raquel Gaspar y me acabo de hacer seguidora tuya. Me encantaría participar en el sorteo, me encanta cocinar. Suerte!!!!

La cérise sur le gâteau dijo...

HOla!! yo también me quiero apuntar. No conocía tu blog y ya me quedo por aquí. Es curioso, prácticamente empezamos por la misma fecha :) Mi nombre es Rocío Jiménez Roldán y mi dirección de correo rociojr85@gmail.com. Ya he puesto el logo en mi blog y citado en la entrada de hoy: http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/2011/04/crumble-de-chocolate-manzana-y-fresas.html

Si necesitas que te mande el correo, dímelo y lo hago :) Un saludo!!!!!!!!

Rebeca dijo...

Kaixo!!! yo también me punto, que el otro día no pude porque no se podía entrar en el enlace de twitter!! Mi nombre es Rebeca y mi dire: rbkrofe@gmail.com.
Si que tengo blog, es "debocados.com" pero aún ando con retoques y eso, así que espero tenerlo antes del día 13 para poder colgar tu enlace y ganarme dos numerillos más!! ;o)
Mucha suerte en tu nuevo proyecto (yo ando igual.. jijiji..) muxus!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Dae. Bienvenida!!!Mil gracias por tus palabras, por ser seguidora y por anunciar mi sorteo en tu blog!!! Gracias! Bueno, tus números son: 18, 19 y 20.
Por cierto, yo pensaba que era seguidora de tu blog porque ya me he pasado unas cuantas veces (me gusta muchísimo), pero resultaba que no, así que hoy ya cuentas conmigo como seguidora literal. Je,je!!! Un abrazo y suerte

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola María Ángeles!!! Bienvenida a mi blog y al sorteo. Te confirmo que sí eres seguidora!!! Gracias!! Bueno este es tu número para el sorteo: 21. Mucha suerte!!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Carmen, no te veo como seguidora del blog. Por favor, confírmamelo para darte el número para participar en el sorteo.
Un abrazo y gracias por leerme!!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Raquel, bienvenida a mi blog y al concurso!!! Por cierto, dame un email de contacto por si resultases ganadora ;)
Tu número es el 22. Mucha suerte!!!
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Rebeca!!! Bienvenida también a este proyectito mío!! Je,je. Mucha suerte con tu número es el 23!!
¿tu blog es el del chorizo al infierno? Avísame cuando esté listo que me llama mucho la atención.
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Rocío

Necesito saber si eres seguidora de mi blog (no te veo). Si no lo eres, para participar en en concurso hay que serlo. Es muy sencillo: simplemente dale a "seguir" en la esquina superior izquierda o "sigue mi blog" en el lateral derecho. Cuando lo seas, por favor, dímelo y te daré los tres números para el sorteo.

He visto el enlace y el logo en tu blog, muchas gracias!!!

Un abrazo

Helena

Ani y Miguel dijo...

Hola Helena! Te acabo de conocer en el Facebook de Knorr. A mi me pasa lo que a tí, que me encanta la cocina y además se me da bien, pero no tengo ni un duro para andar comprándome cosas profesionales, aunque de vez en cuando van cayendo cosillas... Mi última adquisición fue una batidora de esas de barillas para montar la clara, porque hice una tarta en Navidades y me juré que jamás volvería a montar nada con un tenedor... Es mortal!!

Bueno que me enrollo, me llamo Ani Barroso y mi mail es anibege@hotmail.com

Enhorabuena por tu blog!

Deyanira dijo...

Buen blog y buen sorteo. ¡Muchísimas gracias!

Mi nombre es Sonia L.S. y mi email es sls1981(@)hotmail.com

¡Suerte a todas!

helena dijo...

Hola Sonia, bienvenida a mi blog y al sorteo!! Gracias por participar!! Tu número es el 29!! Mucha suerte. Un abrazo

Helena dijo...

Hola Ani!! Ja,ja. A mí me pasó algo parecido: las primeras claras a punto de nieve tuve que montarlas con un tenedor a mano!!! porque mi batidora era...prehistórica!! Mi chico me regaló una nueva increíble el mismo día que inicié el blog (puse la foto en el blog). Nunca imaginé que una batidora me fuese a hacer tanta ilusión. Ja,ja!!
LA verdad es que la cocina es un "hobbie" un tanto caro si quieres tener un buen menaje, pero con paciencia y tiempo podemos ir haciéndonos con cosillas (siempre hay alguna rebaja, un outlet o una ofertilla...).
Bueno guapísima, bienvenida a mi blog y gracias por unirte a mi sorteo. Tu número es el 30. Mucha suerte!!! Un abrazo

Amparo Calzada dijo...

Acabo de hacerme seguidora tuya y de lo poco que he visto, ya te he tomado prestada la receta de musaka y la tarta de queso con canela, ;-)
Por supuesto que participo también en el correo, me encanta la cocina y todo lo que sea información de cosas ricas, me pirra!!!. Un besito y que sigas disfrutando muchísimo con este arte, Amparo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Amparo. Bienvenida a mi blog!! Gracias por seguirme y apuntarte al sorteo!! Necesitaría un email por si resultas ganadora. Mientras, tu número para participar es el 31. Mucha suerte y coge todas las recetas que quieras!!! Espero que te sigan gustando las próximas!! Un abrazo

Amparo Calzada dijo...

Ahí va mi correo electrónico!: acvmarbella@hotmail.com
Besos,
Amparo

Beabo dijo...

Me apunto al sorteo!!!!, ojalá tenga suerte. Ahora mismo creo una entrada en mi blog y pongo tu banner en el lateral.
Mi blog: "En la Cocina de Bea" http://enlacocinadebea.blogspot.com/

Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

Un besazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Bea,
Bea,bienvenida a ti también!!
Muchísimas gracias por apuntarte a mi sorteo y anunciarlo en tu blog. Me ha encantado. El cabecero es chulísimo y enhorabuena por ese premio!!! Ya puedes contarme a mí también como seguidora!!!
Tus números son: 32, 33 y 34. Mucha suerte!!
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Amparo, gracias por responder tan rápido. Tomo nota de tu email!! Un abrazo y suerte!

Lídia dijo...

Hola, felicidades por el blog!!! Ahora mismo también, a parte de seguirlo me suscribo así podré ver todas las recetas que publiques via mail, así no se me passa ni una! :)
Mi mail, por si me tocara el sorteo es: lidia.casademont@gmail.com
Muchas gracias y a seguir así de bien!
Un saludo!
Lídia

Natalia dijo...

Me apunto al sorteo, Me ha encatnado. Mi nombre Natalia, roberten.burghelea205@gmail.com

vidal diaz perez dijo...

pues me has convencido me apunto al sorteo y me tienes que decir donde copiar el codogo para pegar tu barner en mi lateral
me llamo vidal y llevo poco con mi blog
es el siguiente http://elbuenyantar-vidal.blogspot,com
vidalclimas@telefonica.net
facebook vidal diaz perez
yo en cuanto llegue al los 100 seguidores celebrare un sorteo y sera el primero como tu suerte , un abrazo.

arlrod dijo...

Que buen blog tienes lo conoci por la pagina de roya en facebook. gracias por la oportunidad de conocerlo jejejeje, mi correo es arlrod28@gmail.com
Un saludo y enhorabuena por tu blog

medina ml dijo...

hola que tal...la verda que no te conocia pero estoy mirando y la evrdad que esta genial..... gracias por tu blogs
me apunto al sorteo
me hice seguidora de aqui y de la de facebokk,no tengo blo.perolo pondre en mi muro,asi loven mas gente....
mi email:dream7@hotmail.es

arlrod dijo...

Holaaa me encanta tu blog, lo conoci por la pagina de royal en el facebook, enhorabuena por tu blog, me apunto a tu sorteo jejejeje mi correo es arlrod28@gmail.com (antes he escrito pero no salio, no se por que jejejee)
Saludos!!!!

Filo dijo...

Vale guapa, participo en tu sorteo me encantan los libros.....besos
http://mismejorescosas-filo.blogspot.com/

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Lidia!!! Bienvenida a mi blog y gracias por participar en el sorteo. POr cierto, creo que ahora ya funciona la suscripción por email, la volví a instalar. Gracias por avisarme.
Tu número para el sorteo es el 35. Mucha suerte!! UN abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Natalia, me alegro de que te haya gustado mi blog y de que me sigas. Gracias!!! Tu número para el sorteo es el 36. Te deseo mucha suerte!!!

Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Vidal, bienvenido a mi blog!! Muchas gracias por particìpar en mi sorteo! Tú número es el 37. Te deseo mucha suerte.

Por cierto, para añadir el logo del sorteo en tu blog tienes que: ir a la pestaña de diseño, dentro del escritorio o de la página para creación de entradas. Una vez allí, le das añadir gadget y, en gadget, a añadir imagen. Para añadir la imagen: pulsas en la foto del logo y copias la dirección( http://2.bp.blogspot.com/-M_l0o9FEqvs/TaTkPJ9aq3I/AAAAAAAAA7o/Gp8BiuiQ4zI/s1600/9788497640534.jpg) , luego esa dirección la pegas en la casilla (le das a subir imagen desde URL, así no tienes que copiarla) y en la casilla de enlace la de foto pones la dirección de mi blog:http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com.
Espero haberte ayudado ;)
Si pegas el logo y hablas del sorteo en una de tus entradas, avísame y te doy otros 2 números!!
Mucha suerte en tu blog y ya cuentas con otra seguidora más, a ver si llegas a los 100 muy prontito. UN abrazo y suerte

Hierbabuenaypimienta dijo...

Muchas gracias Arlrod!!! ME alegro de que te guste mi blog!! Tu número para el sorteo es el 38. MUcha suerte!!
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Medina, muchas gracias por todo!! Aunque no tengas blog, por haberlo publicado en tu muro, he decidido darte dos números: el 39 y el 40.
Espero que te sigan gustando mis recetas y post en el futuro. Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Filo, gracias por seguirme!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ya tienes una nueva seguidora!!! Por poner el logo de mi sorteo en tu blog te corresponden 2 números: el 40 y el 41. Te deseo mucha suerte!!
Un abrazo!

marielagos2000 dijo...

Hola, quiero participar. Me llamo Marcela y mi email es marielagos2000@hotmail.com
Gracias por el sorteo y te auguro lo mejor para tu blog.

Guacimara Rodriguez Vera dijo...

Mi nombre es Guacimara Rodriguez y mi correo es gurove14@hotmail.com; quisiera participar en tu concurso

Hierbabuenaypimienta dijo...

Bienvenida Marciela!!Gracias por apuntarte al sorteo y seguir mi blog. Es un gusto que haya tanto movimiento por aquí!! Tu número para el sorteo es: el 43. Mucha suerte y gracias de nuevo!!
Helena

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Guacimara!! Bienvenida a ti también. Gracias por interesarte por mi sorteo y apuntarte a mi blog!!! Espero que te gusten mis recetas y truquillos y aquí estoy para cualquier sugerencia, consejo... Tu número para el sorteo es: 44. Mucha suerte!!!
Un abrazo

Helena

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por tu blog.
Soy seguidora de tu blog con el perfil de facebook.
Mi correo es:
pilarmanzano (arroba) hotmail (punto) com
Saludos

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Pilar, gracias por apuntarte al sorteo y seguir mi blog!!! Espero que te siga gustando y contar con tus comentarios y sugerencias ;)
Tu número para el sorteo es: 45. Mucha suerte!

piruja dijo...

Me parece fenomenal que te hayas aficionado a la cocina, nunca es tarde si la dicha es buena!
Mi email:
rafmbal@hotmail.com

vero77 dijo...

me los pido...
vero77
bazromero@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

me apunto al sorteo
miriam carmen mendieta
miriam-mendieta@hotmail.com
lo he compartido en facebook

más que hermanas dijo...

Nos apuntamos claro!!!
Aquí te dejamos el enlace:

http://masquehermanas.blogspot.com/2011/04/luras-encebolladas-con-santa-rita-y.html

Muchas gracias a ti por organizarloooooooo!!

un beso grande

andrea_broullon @ yahoo.es

Isa dijo...

Hola. Me gustaria participar en el sorteo, no tengo blog pero ya soy seguidora tuya. Este es mi email: IsA___09@hotmail.com

Muchas gracias!!

TrInI dijo...

ya estoy apuntada a ver si tengo suerte por una vez y me toca, mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/ hace tiempo que no me meto así que en cuanto atine a como se pone el logo en el lateral lo hago, un besote ;)

EVA L. dijo...

Sólo un mes y ya tienes esa cantidad de recetas? Dentro de poco estarás celebrando los 100 seguidores, porque ya estás muy cerca! Me apunto al sorteo y me llevo tu logo!! En mi próxima entrada te anuncio!
Un abrazo!

carmen dijo...

acabo de conocer tu blog y ya estoy enganchada, muchas felicidades y gran trabajo.
mi nombre es Carmen Arocha
mi mail. aythamydc@hotmail.com
saludos.

tantoascogias dijo...

hola!! yo también me apunto!! no tengo blog, pero lo publico en mi facebook, ok? soy Esther Vm, por si quieres pasarte!! mi nick de seguidora es tantoascogias, y mi mail es tantoascogias@hotmail.com
suerte!!

maria josefa dijo...

me apunto lo mio es la cocina.
maria josefa
ceres345@hotmail.es

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Piruja!! Bienvenida a mi blog; muchas gracias por participar en mi sorteo!! Tu número es el 46, mucha suerte!
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Vero!! Muchas gracias por seguirme y apuntarte a este sorteo. Tienes el 47 ;)
Suerte!!!
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Miriam!! Gracias por compartirlo en Facebook!! Tienes dos números: el 48 y el 49.
Mucha suerte y gracias por seguirme ;)
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Andrea, hola Raquel (Más que hermanas)!! Me ha encantado la receta en la que está el logo ;) Gracias. Vuestros números son: 50, 51, 52.
Mucha suerte!!! Un abrazo!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Isa!! Bienvenida!! Te deseo mucha suerte en el sorteo, tu número es el 53!! Gracias por seguirme y apuntarte al sorteo ;) Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Trini! Ahora me paso por tu blog ;) Tienes el número 54, mucha suerte!! Gracias por seguirme y apuntarte al sorteo ;) Un abrazo
Helena

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Eva!!! La verdad es que sí tengo un montón de recetas en muy poco tiempo, je,je!!! Estoy un poco enganchadilla a la cocina!!
Por cierto, me ha encantado tu blog ;)Esas galletitas!! Ummm!! Las probaremos y ya te contaré qué tal, por cierto, ya me tienes siguiéndote!! ;) Tus números son 55, 56 y 57. Mucha suerte y gracias por seguirme, apuntarte al sorteo y publicarlo en tu blog!!
Un abrazo muy fuerte!
Helena

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Carmen!! Gracias por leerme y apuntarte al sorteo. Me ha encantado leer que estás enganchada a mi blog!!! Tu número es el 58, te deseo muchísima suerte ;)
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Esther, había varias Esther Vm, espero haberte agregado bien en Facebook ;) Muchas gracias por publicarlo en tu muro. Tienes dos números: el 59 y el 60. Bienvenida a mi blog y muchas gracias por apuntarte al sorteo. Suerte!!
Un abrazo!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Maria Josefa!!! Qué gusto que te apuntes ;) Mucha suerte!!! Gracias por seguirme y bienvenida!! Tu número es el 61.Mucha suerte.
Un abrazo muy fuerte!!!

mari dijo...

Me apunto al sorteo.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s
Me llamo Mari
Maribisian(arroba)hotmail.com

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Mari!! Bienvenida a mi blog y a mi sorteo!! Yo, por mi parte, te deseo mucha suerte ;) Tu número es el 62. Un abrazo!!!

aroilla007 dijo...

Hola!!soy nueva aqui en tu blog, pero yo no tengo blog asique no puedo publicarlo lo siento.Me encantaria que me tocara este sorteo, porque me encanta la cocina, asique a ver si hay suerte,mi nombre es aroa echevarria perez, email;aroilla007@hotmail.com
Saludos!!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Aroa!! Gracias por participar en mi sorteo, te deseo mucha suerte!! Tu número es el 63. Bienvenida a mi blog! Un abrazo ;)

Angie dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo y te invito a participar en el evento del mío. Un saludo y me quedo por tu cocina. aldi9096@hotmail.com

Paula dijo...

Muchas gracias por el sorteo! Por supuesto, yo también me apunto :-). Me llamo Paula y mi email es: perliense@gmail.com
Saludos!!!!

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristina dijo...

Hola Lola!! Encantada de conocerte! Me apunto al sorteo! Mi email es chris_allys@hotmail.com
Besos!

El recetario de Falina dijo...

Holaaa... enhorabuena por superar los 100 seguidores, yo soy la 101...jejeje... llevo casi un año con el blog y no tengo aún los 100 y tu los tienes en tan solo un mes... enhorabuena... esto engancha y mucho ademas si tienes tiempo para dedicarle cosechas los resultados...
Me apunto a tu sorteo, enseguida pongo en mi blog el logo de tu sorteo para que la gente se anime a participar...
Mi nombre es Valentina (Falina)
mi e-mail es falinarecetas@gmail.com
mi blog: http://falinarecetas.blogspot.com

Besitos y mucha suerte con tu sorteo...los libros tienen buena pinta...

Rosa MCM dijo...

Hola!!! Voy caminando por los blogs buscando recetas que pueda comer... soy vegetariana y me encantan los postres... uhmmm
Voy a ver qué cositas ricas tienes por aquí!
un abrazo!

Rosa

Maribel dijo...

Holaaa me gustaria mucho participar en tu sorteo. He estado ojeando tu blog y me gusta mucho. saludos
Maribel Reyes
mabel_re@hotmail.com

www.cocinadereyes.blogspot.com

Mari dijo...

Hola! He conocido tu blog gracias al concurso. Me apunto, ya he colgado el logo en el lateral de mi blog.
Saludos.

lacocinadeconluana dijo...

Hola, te he descubierto hoy y me quedo un ratito paseando por tu blog.

Me gustaría participar en el sorteo, ya tengo tu logo en la página principal.

Te dejo mi dirección de correos
selene1966@hotmail.com

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Angie!! Bienvenida a mi blog y al sorteo. Muchas gracias por apuntarte y seguirme ;) Tu número es el 64. Me he pasado por tu blog y me ha gustado muchísimo. Dios mío! más de 1.000 seguidores!! Enhorabuena, conmigo ya tienes una seguidora más!!! Ahora me doy un par de vueltecitas más e investigo tu evento. Un abrazo!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Paula!! Gracias por apuntarte al sorteo y por seguir mi blog, te deseo mucha suerte. Tu número es el 65. Un abrazo!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Elenusqui!! Bienvenida a mi blog. Mucha suerte en el sorteo!! Tu número es el 66!!
Gracias por seguirme. Un abrazo!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Cristina!! Bienvenida a mi blog!! Muchas gracias por apuntarte a este sorteo. Tu número es el 67. Por cierto, me llamo Helena ;) Ja,ja!! Pero Lola también me gusta!! Un abrazo y mucha suerte!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Falina! Primero, enhorabuena por tu blog ;) Me ha gustado mucho y creo que te voy a coger prestada alguna recetilla ;) Y ya me tienes siguiéndote a partir de ahora. Tus números para el sorteo son: el 68 y el 69. No he visto que hables del sorteo en tus post, pero si me equivoco, me dices y te doy otro número.
Muchas gracias por seguirme y por participar. Un abrazo!!

Helena

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Rosa!! Bienvenida a mi blog, muchas gracias por seguirme!! No me dices si quieres participar en el sorteo. Dime si quieres participar y dame un email por si resultases ganadora.
Por cierto, tienes un blog precioso ;) Yo también escribo poesía, aunque la verdad es que ya no tanto como antes y me ha encantado leer tu blog.
Un abrazo

Gabi Binet dijo...

soy fan tuyo en le facebook puedo participar igual sin poner aquí a la vista de todos mi mail? gracias por tu respuesta!

TeRe dijo...

Hola guapa!! yo tb me apunto a tu concurso!! Me he dado una vuelta por tu blog y está genial, enhorabuena!!
Mi nombre es tere,
mi mail:basileia86@hotmail.com
y mi blog: http://4mariacocinillas.blogspot.com/

Ya he puesto a imagen en mi blog, y lo he comentado en mi ultima entrada, ahora te mando el enlace a tu correo.

Un besOO

TeRe dijo...

Acabo de poner el comentario, pero no sé si ha salido , asique te lo vuelvo a poner por si acaso...yo tb participo en el consurso!
Mi nombre es Tere,
mi mail: basileia86@hotmail.com
y mi blog: http://4mariacocinillas.blogspot.com/

Un saludo!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Maribel!! Bienvenida!!! Gracias por participar en mi sorteo y por decidir seguir mi blog y, más aún teniendo uno como el tuyo! Me ha encantado y ya me tienes siguiéndote ;)
Tus números para el sorteo son: 70 y 71 (por poner el logo de mi sorteo en tu blog, si has hablado en algún post de mi sorteo, dímelo y te doy otro número).

Un abrazo y mucha suerte!!!

Helena

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Mari!! Muchas gracias por unirte!! Yo ya era seguidora de tu blog y no sabes la ilusión que me ha hecho que ahora también me sigas!! Tus números son 72 y 73!! Mucha suerte!
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Lacocinadeconluana!!! Bienvenida a mi blog!! Gracias por apuntarte a mi sorteo y decidir seguirme!! Tus números son el 74 y 75, mucha suerte!
Por cierto, me encantan tus recetas, te cogeré alguna prestada. Me encotrarás entre tus seguidoras!! Un abrazo y mucha suerte!! Por cierto, el mail que me envías y el del blog no coinciden, cojo el de aquí, vale?

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Gabi!! Claro que puedes participar ;) Ahora te contesto en Facebook (por cierto, gracias por seguir mi página en Facebook)Bueno, primero, bienvenido a mi blog y gracias por participar en este sorteo. Te deseo mucha suerte! Tu números son el 76 y el 77 (por compartirlo en tu muro de facebook, gracias!!)
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Tere, bienvenida!!! Gracias por participar en mi sorteo! Qué chulo el logo de tu blog!! Me ha encantado darme un paseo por él. Ya me he hecho seguidora y te cogeré alguna recetilla prestada(la empanada de pollo y verduras, me ha gustado muchísimo!!)
Tus números son 78, 79 y 80. Mucha suerte!! Un abrazo!!

Estefania dijo...

Me apunto!!!! Me parece genial la iniciativa!!!!

miss mary dijo...

hola guapa! ya soy seguidora, he enlazado tu logo, y en mi proximo post, mencionare el sorteo. enhorabuena por el blog y a seguir!!! un besazo

http://losantojosdemissmary.blogspot.com/

miss mary dijo...

uy q raro ya te comente y no sale... pues repito!
q ya soy seguidora, ya te enlacé en el lateral de mi blog y en la proxima entrada lo comento. q felicidades y a seguir!!! un besazo

http://losantojosdemissmary.blogspot.com/

El Mercado del Gourmet dijo...

Hola Helena,

Soy Mariví (El Mercado del Gourmet).Nos ha gustado muchísimo descubir tu blog y nos hemos hecho seguidores de tu blog en Google.Todavía no tenemos blog pero estamos trabajando en ello.

Ya sabes que estamos encantados de que pongas enlaces a tus recetas cada vez que quieras en nuestro Facebook.

info@elmercadodelgourmet.com

¡Un abrazo!

nuriadiablesa dijo...

Hola guapa yo tambien me apunto ya me hecho seguidora de tu bloog ademas estoy cruzando hasta los dedos de los pies haber si tengo suerte y me toca. nuriadiblesa@gmail.com

Akane dijo...

Muchas felicidades por este primer mes!!
Leyéndote me has recordado a mi cuando empecé en esto de la cocina, hace ya algunos años. De pronto te pica el gusanillo, y vas probando cosas, y leyendo, y comprando cacharritos... y ves que se disfruta un montón cocinando :)
Me alegro de que te esté dando tantas satisfacciones el blog!
Me animo para el sorteo. Voy a poner el logo en mi blog para que se entere más gente!

Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Estefanía!! Bienvenida a mi blog y gracias por apuntate al sorteo ;) Necesitaría un email para contactar contigo si resultas ganadora, si quieres, escríbeme a sahuri78@yahoo.es. Tu número es el 81. Mucha suerte!!! Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Miss Mary, bienvenida a mi blog!! Gracias por unirte a este sorteo!! No te preocupes si no ves tu comentario nada más escribirlo, los voy publicando yo manualmente para no dejar ninguno sin contestar ;) Sino, con lo despistada que soy, se me saltaría alguno seguro!!
Tus números son 82 y 83. En cuanto publiques el post mencionando mi sorteo avísame y te doy otro número.
Por cierto, yo también me he unido a ti blog ;)Cómo me gusta tu conejita!!! Es preciosa! Ay, ay y esos cupcakes!! Qué buenos y qué chulos!! Me encantan. Seguro te cogeré alguna receta ;)
Bueno mucha suerte guapísima!!! Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Mercado del Gourmet!! Muchas gracias por uniros a mi proyecto!! Es todo un halago para mí teneros como seguidores! Mariví, no sé si quieres participar en mi sorteo, pero como me dejas email, te apunto ;) Tu número es:
84. Mucha suerte y gracias por dejarme compartir mis recetas en vuestro Facebook!!
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Akane!! Gracias por participar en mi sorteo y por unirte a mi blog ;) Te deseo mucha suerte en el sorteo!! Tus números son el 85 y el 86.
Tienes un blog increíble por cierto!! Qué bizcocho!! Ummmm!! Delicioso. Si no te importa, me doy una vueltecilla y te cojo alguna receta prestada!! Enhorabuena!
Un abrazo guapa ;)

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Nuria! Gracias por unirte!!! Ojalá tengas mucha suerte. De todas formas, tengo más sorpresas en mente y te invito a participar en ellas cuando las haga. Tu número para este sorteo es el 87.
Un abrazo y gracias!!

conchi dijo...

Me apunto al sorteo, mi nombre es conchi y mi email es conchitar82@hotmail.com

Mucha suerte con tu blog, ya verás como te seguirán muchos más a partir de ahora :)

Choconata dijo...

Enhorabuena por tu blog y muchos animos para seguir con tus recetitas, te visitare a menudo, besitos.
trimoruiz@gmail.com

carmen dijo...

Hola Helena, me apunto a tu concurso, me uno como seguidora y te pongo el logo, te he encontrado a través de otro blog, enhorabuena por esa cantidad de seguidores.
Mi blog es:
rezetasdecarmen.blogspot.com
mi corréo
carfarinos@hotmail.com
Un beso

Anónimo dijo...

Seguidora! tiene muy buena pinta tu blog! yo no tengo.

Mi nombre es Mónica y mi mail noega06@yahoo.es

Un Saludo,
Mónica.

[MYJ] dijo...

Hola! tu blog me encanta, lo seguire si o si,independientemente del sorteo ;)
Mi nombre es Marcela Ovejero y mi correo es marcella1825(arroba)yahoo.com
tengo blog, un poco abandonadao tengo q admitir, pero luego pondre tu link ;)
gracias y adelante!

evita dijo...

Buenas, me apunto al sorteo, me encantan los postres!! Me gusta tu blog!

Mi nick: Evita

Mi email: eva24alma@hotmail.com

Adri dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo,no conocia tu blog, me encanta, te sigo tambien en facebook.

email:ihelka@hotmail.com

Te sigo como adri.

Multipilchas dijo...

Me apunto yo tambien
Paula Gance
paulaneusis@gmail.com

carmen dijo...

Hola Helena, no veo mi comentario, no se sí lo mandé bien, pero te vuelvo a enviar mis datos:
carfarinos@hotmail.com, y mi blog se llama:
rezetasdecarmen, cuando contestes, por favor, además del nombre puedes indicar el blog, ya que mi nombre (Carmen) somos muchísimas, ya soy seguidora tuya, tengo el logo en mi blog, y tengo un post enlazado al sorteo.
bsos

Anónimo dijo...

Hola, soy Maria y me encantaría participar en tu concurso.
Mi e-mail es mar_usero@hotmail.com

paqui1211 dijo...

hola, me encanta tu blog, sigue asi y llegaras muy lejos, una seguidora mas. paqui1211@hotmail.com.
SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

Me encantaría partricipar en el sorteo, me gusta mucho tu blog

Anónimo dijo...

En mi mensaje anterior te decía que me encanta tu blog y que quería participar en el sorteo.

Mi email es misela1970@hotmail.com

Muchas gracias

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Conchi.Muchas gracias!! Bienvenida a mi blog ;)
Te deseo mucha suerte en el sorteo. Tu número es: 88.
Un abrazo!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Choconata. Gracias por apuntarte al sorteo ;) Mucha suerte!!! Tu número es el 89!!!
Un abrazo y bienvenida a mi blog!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Carmen (rezetasdecarmen.blogspot.com)
bienvenida a mi blog ;) Gracias por seguirme y apuntarte a l sorteo. Tus números son: 90, 91 y 92!! Y a mí ya me tienes ahora siguiendo esas recetillas tan deliciosas de tu blog ;)
Un abrazo!

Laura Rodríguez Veloso dijo...

Mi nombre es Laura y mi mail: campanilla_818@hotmail.com
Me encantaría apuntarme al sorteo ya que me encanta cocinar y probar recetas nuevas, y a ver si hay suerte y toca un recetario nuevo.
Gracias y suerte a todas

L@U dijo...

Holaaa! yo tb me quiero apuntar!
Mi nombre es Laura
mi correo: laura_bs75@hotmail.com
mi blog: http://laurirecetas.blogspot.com

gracias!

Anónimo dijo...

Hola!! me he gustaría apuntarme al sorteo, no tengo mucho tiempo para cocinar, pero me encanta la repostería, jeje :D

Mi nombre es Adilia Vallejo, y un correo de contacto es adilia79@hotmail.com

Suerte a todo el mundo!

Encontrar la Felicidad en Pequeños Detalles dijo...

Hola!!! Desconocia tu blog pero ahora ya te sigo gracias al sorteo, al que (por supuesto) me gustaria participar!!! ;-)
Ya he puesto el logo en el blog: http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/
Un besote!
Sònia

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Mónica!!! Gracias por participar. Te doy la bienvenida ami cocina virtual. Je,je!! Tu número para el sorteo es: 93. Mucha suerte!! Un abrazo ;)

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Marcela!! Bienvenida a mi blog!! Anímate a seguir con el tuyo, lleva su tiempecillo, pero al final, siempre merece la pena y el tuyo parece muy bonito. Ya me dirás si pones el logo del sorteo y lo mencionas en un post. Por ahora, tu número para el sorteo es el 94. Mucha suerte!! Un abrazo ;)

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Evita!! Me encanta que te guste mi blog ;) Gracias!! Bienvenida a mis recetillas caseras, je,je!! En fin, tu número para el sorteo (Mucha suerte!!!) es el 95. Un abrazo!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Adri!! Gracias por seguirme también en Facebook ;) Bienvenida a este pequeño proyecto!! Tu número es el 96. Mucha suerte!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Paula!! Bienvenida a mi blog!! Gracias por seguirme y apuntarte a mi sorteo!! Tu número es el 97. Te deseo mucha suerte!! Un abrazo!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola María!! Gracias por participar ;) Tu número es el 98. Mucha suerte y bienvenida !

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Paqui!! Mil gracias por tus palabras ;) Gracias por apuntarte a mi sorteo y seguir mi blog!! Tu número es el 99!! (me encantan los números impares, je,je!!!)
Mucha suerte!! Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Misela!! Bienvenida!! gracias por seguirme y participar en mi sorteo!! Tu número es el 100!!!! Un número redondo, je,je!! Mucha suerte guapa!! Un abrazo!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Laura!! Te deseo mucha suerte para este sorteo y, de todas formas, estate atenta porque estoy preparando más sorpresillas ;) Tu número es el 101.
Gracias por seguirme y participar. Un abrazo!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Laura (Lauri recetas)!! Bienvenida!! Gracias por apuntarte mi sorteo!! Ahora me paso por tu blog ;) Ya me dirás si pones el logo de mi sorteo y lo mencionas en un post. Por ahora, tu número es el 102. Mucha suerte guapa!! un abrazo!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Adilia!! Gracias por participar en mi sorteo!! Te deseo mucha suerte: Tu número es el 103!! Un abrazo y bienvenida ;)

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Sonia (Encontrar la felicidad en los detalles)!! Me ha encantado tu blog ya estoy por ahí siguiendo tus recetas!!! Muchas gracias por unirte al mío y participar en el sorteo ;) Te deseo mucha suerte: Tus números son: 104 y 105 (por poner el logo del sorteo). Si lo mencionas en un post me lo dices para darte otro número. Un abrazo!

Anónimo dijo...

hola,ya me apunté y comenté en tu blog,pero no sé si lo hice bien,me parece que no porque no lo veo.Decirte que me gusta mucho y que me gustaria participar en el sorteo,yo no tengo blog,pero copiaré y pegaré en mi perfil para tod@s mis amig@s.Un saludo de una sevillana.

Anónimo dijo...

hola,ya me apunté y comenté en tu blog,pero no sé si lo hice bien,me parece que no porque no lo veo.Decirte que me gusta mucho y que me gustaria participar en el sorteo,yo no tengo blog,pero copiaré y pegaré en mi perfil para tod@s mis amig@s.Un saludo de una sevillana.

Anónimo dijo...

hola,ya me apunté y comenté en tu blog,pero no sé si lo hice bien,me parece que no porque no lo veo.Decirte que me gusta mucho y que me gustaria participar en el sorteo,yo no tengo blog,pero copiaré y pegaré en mi perfil para tod@s mis amig@s.Un saludo de una sevillana.Mi hemail es pepi13-65@hotmail.com,mi nombre es Pepi guisasola.

Anónimo dijo...

hola,ya me apunté y comenté en tu blog,pero no sé si lo hice bien,me parece que no porque no lo veo.Decirte que me gusta mucho y que me gustaria participar en el sorteo,yo no tengo blog,pero copiaré y pegaré en mi perfil para tod@s mis amig@s.Un saludo de una sevillana.Mi hemail es pepi13-65@hotmail.com,mi nombre es Pepi guisasola.

Anónimo dijo...

hola,ya me apunté y comenté en tu blog,pero no sé si lo hice bien,me parece que no porque no lo veo.Decirte que me gusta mucho y que me gustaria participar en el sorteo,yo no tengo blog,pero copiaré y pegaré en mi perfil para tod@s mis amig@s.Un saludo de una sevillana.Mi hemail es pepi13-65@hotmail.com,mi nombre es Pepi guisasola.

Anónimo dijo...

hola,ya me apunté y comenté en tu blog,pero no sé si lo hice bien,me parece que no porque no lo veo.Decirte que me gusta mucho y que me gustaria participar en el sorteo,yo no tengo blog,pero copiaré y pegaré en mi perfil para tod@s mis amig@s.Un saludo de una sevillana.Mi hemail es pepi13-65@hotmail.com,mi nombre es Pepi guisasola.

copia cocina dijo...

cuanto me alegro de tu exito...la verdad es que eres buenisma ,y sabes que me identifico contigo es en la ilusion que ponemos ...te mando un besazo ,te esperan muchos premios ya lo veras,otro beso mas jejeje.

Gilda´s Bakery dijo...

Hola, no conocía tu blog y me parece estupendo. Me he quedado un rato cotilleando y como no me apunto al concurso. Ahora mismo me llevo el logo a mi blog.
Mi correo es gildasbakery@gmail.com
Un saludo y felicidades por tu trabajo

Driwrgy dijo...

¡ME APUNTO!Yo soy Cris de Jugando a cocinar con driwrgy cocinitas http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/ y acabo de descubrir tu blog. Ahora mismo coloco enlace en mi sidebar y me hago seguidora para estar al tanto de tus actualizaciones. Besitos.

Anónimo dijo...

hola,ya me apunté y comenté en tu blog,pero no sé si lo hice bien,me parece que no porque no lo veo.Decirte que me gusta mucho y que me gustaria participar en el sorteo,yo no tengo blog,pero copiaré y pegaré en mi perfil para tod@s mis amig@s.Un saludo de una sevillana.Mi hemail es pepi13-65@hotmail.com,mi nombre es Pepi guisasola.

Alexandra dijo...

Me apunto, me apunto! :)
Mi nombre: Alexandra Navarro
e-mail: cuinadunaprincipiant@gmail.com
blog: http://cuinadunaprincipiant.blogspot.com

Ahora pondré el logo en mi blog.

Un saludo! :)

Pepi dijo...

Hola, me encanta tu blog:)
Pongo esta dirección en mi Facebook para que la vean todos mis contactos.
Un Saludo.

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Pepi!! Bienvenida a mi blog y al sorteo ;) Tus números para el sorteo son: 105 y 106. Te deseo mucha suerte guapa!!! Un abrazo y gracias por participar!!Te doy dos números por ponerlo en tu facebook ;)

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola COpia cocina. Mil gracias por tus palabras!! Son realmente gratificantes ;) Yo estoy empezando mi camino hacia Oz!! Y me encanta compartirlo con vosotros!! Por cierto, ¿Quieres participar en el sorteo? Ya me dirás ;) Un abrazo muy fuerte!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Gilda´s bakery!!! A mí, por mi parte, ya me tienes pululando por tu blog como seguidora;) Ay que cositas tan ricas. Yo te cogeré prestada alguna seguro.Si no te importa ;)
Bueno tus números son: 107 y 108. Un abrazo muy fuerte

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Cris!! Bienvenida a mi blog !! Gracias por participar. Te doy tus números: 109, 110. Un abrazo my fuerte!! Ahhh!! Ya estoy navegando en tu blog cpmo seguidora!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Alejadra!! Gracias por participar!! Bienvenida a este proyecto!! Tus números para el sortep son 111 y 112. Muchísima suerte!! Y gracias por poner el logo en tu blog!!

comoelojodeunpollo dijo...

Holaa Helena!, si que había comentado por aquí, pero no debe haberse guardado el mensaje, o quizá no le dí a publicar, que soy más despistado!
Solo decirte que me encantó tu blog, que está lleno de fotos, y me parecen divertidisimas tus anécdotas con David, me he reido mucho con alguna de tus entradas.
Me alegro mucho por el exito de tu blog, y te invito al mío que también tiene muy poco tiempo de andadura: www.comoelojodeunpollo.blogspot.com.
Me gustan iniciativas como estas, así nos emepzamos a conocer todos los que tenemos un blog de recetas y a los uqe nos apasiona la cocina.
Bueno que no me enrollo más. Mucha suerte a todos, pero que sepais que esos libros son para mi, q me he antojado de ellos, jejeje.
Saludos, y nos vemos por aquí

Mi correo es jaime_rg@hotmail.com

MARI dijo...

Hola Helena,¡ me identifico contigo!. Me ha encantado tu historia y te diré que yo también hice mi blog animada por mi pareja. Mi pasión por la cocina se la debo a mi madre y a mi abuela(cuando me emancipé mi madre me regaló su libreta de recetas "de toda la vida" y en ella conservo algunas que me anotó mi abuela), ando muy escasa de utensilios de cocina y a veces me cuesta la misma vida hacer ciertos platos, pero bueno, me las ingenio adaptando lo que tengo y aprovecho cumpleaños y otras fechas para ampliar mi menaje(tampoco me fío de los chinos).En fín, que me ha emocionado tu entrada.Me apunto al sorteo y me quedo de seguidora tuya( tienes platos fantásticos). Ya he puesto tu logo en mi blog: http://lossabadosporlatarde.blogspot.com/ y mi correo es maheru@gmail.com .Besos y hasta pronto.

Pitas Cupcake dijo...

Hola soy Virginia y llevo poquito con mi blog y con el mundillo del fondant que me tiene muy enganchada y con ganas de aprender mucho cada dia.Me ha encantado profundamente tu blog y tienes una seguidora mas y si me encantaría participar en el concurso.
Mi dirección es pitascupcake@hotmail.es
Un saludo enorme!!!

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog porq me fascina la cocina y tengo en favorito montones de blogs, y este no iba a ser menos.Me apunto al sorteo. Soy Fabiola y mi email: andromeda_1004@hotmail.com. besitos

Anónimo dijo...

Hola soy Fabiola, me encantan los blogs de cocina y me gustaría participar en el sorteo.
andromeda_1004@hotmail.com

noelia blanco prian dijo...

hola no conocia este blog pero lo veo interesante te felicito ahh por cierto quiero participar un saludo y este es el link de mi perfil en fb http://www.facebook.com/home.php#!/noelia.blancoprian

señorita mandarina dijo...

ala que buen sorteo , me apunto
http://senoritamandarina.blogspot.com/

tamaraydavid04@hotmail.com

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Jaime (COmo el ojo de un pollo)!! Ya estoy en tu blog. Me encantó el brazo de gitano y ahí me tienes siguiéndote!! Te di tus números, pero te los escribo aquí también: 114, 115 y 116
Mucha suerte!! Gracias por unirte al mío y nos vemos en los blog ;)

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Mar!! Lo que son las parejas y las cosas de la vida, ¿verdad? Cuando David empezó a animarme yo ni me lo imaginaba: si estoy empezando, como voy a ponerme a escribir recetas, qué vergüenza...Y ahora estoy encantada. Aprendo muchísimo gracias al blog y los comentarios que me dejáis me animan un montón. Es genial!!
En cuanto al menaje: qué decirte. Esto de la cocina es muy caro, yo no me imaginaba que tanto y cuando empiezas de cero como yo...Poco a poco y y, como dices tú: cumpleaños, rebajas...
Muchas gracias por unirte a mi blog y por participar en el sorteo. Te deseo mucha suerte!!
Tus números son 117 y 118!!
Ahora me paso por tu blog ;) Nos vemos por aquí o por el tuyo!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Virgnia!! Me ha gustado mucho tu blog ;)
Gracias por presentármelo y por apuntarte al sorteo!! Tu número es el 119. Mucha suerte!! Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Fabiola!! Bienvenida a mi blog!! Gracias por seguirme y por participar en el sorteo!! Tu número es el 120. Mucha suerte!! Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Noelia!! Gracias por participar. Te doy la bienvenida a mi blog!! Tu número es el 121. Mucha suerte;)
Un abrazo muy fuerte!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Señorita mandarina!! Gracias por unirte a mi blog y por participar!! Te deseo mucha suerte ;)
Tu número es el 122, 123 y 124!!
un fuerte abrazo y nos vemos en nuestros blogs!!!

Angeles y Javier dijo...

Me apunto, muchas gracias por esta oportunidad. Tengo blog, pero no se dedica a la cocina, pero te enlazaré en él.

Anaroc dijo...

Hola
Acabo de conocer tu blog y me gustaria participar en el sorteo
Anaroc
agacori@hotmail.com
Besos

Lizy & Inma dijo...

Hola!! No me acuerdo si ya te puse un comentario para participar o pense en hacerlo y despues no lo hice, asi que por si acaso, quiero participar en tu sorteo!!!!

Ya me he echo seguidora, y he puesto la imagen a mi blog enlazandola aqui.

Mi e-mail es: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

Y el blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/2011/05/sorteo-de-la-casita-de-las-galletas.html

te comento que yo tambien tengo un sorteo, por si te quieres apuntar.


PD: He llegado a tu blog desde el Blog de Las Recetas de Manans.

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Anaroc!! Bienvenida a mi blog!! Gracias por apuntarte al sorteo. Tu número es el 125. Mucha suerte!! Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Ángeles y Javier!! Bienvenidos!!! Necesitaría un email de contacto por si os tocan los libros ;) Envíamelo a sahuri78@yahoo.es.
Por ahora, tu número es el 126. Un abrazo y muchas gracias. Ahora me paso por tu blog!!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Ángeles, Javier, me ha encantado vuestro blog. Es precioso que le hagáis algo así a vuestro bebé ;) Enhorabuena!! Un abrazo muy fuerte y recuerda enviarme el email ;)

Angeles y Javier dijo...

Hola, mi mail es mcpayes@gmail.com

Me alegra que te guste mi blog. Un saludo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola La casita de las galletas!! A mí me encanta el blog de Ana Mª!! Bienvenidas al mío y gracias por participar en mi sorteo. Vuestros números para el sorteo son 127 y 128 (no me he dado cuenta de si habláis de mi sorteo en un post, si es así, avisadme y os doy otro número). Mucha suerte!!! Y ya me he apuntado al vuestro ;)
Un abrazo

Hierbabuenaypimienta dijo...

Muchas gracias Ángeles, Javier!! Apuntado el email. Y sí me encanta el blog, es muy bonita la idea y muy tierna. La verdad es que los niños me encantan, no puedo evitarlo ;) Un abrazo y mucha suerte!!

Anyol dijo...

Hola, soy Anyol, mi blog se llama Anyol cocina, y su url es

http://anyolcocina.blogspot.com/

Mi email es anyol9@yahoo.com

Mercedes dijo...

Helena, guapa, apuntame al concursito a ver si tengo suerte, mi nombre es Mercedes, mi blog Dulce Diana, el correo lo puedes ver allí, y te dejo el enlace del blog donde nombro tu sorteo y puedas ver el logo http://dddulces.blogspot.com/2011/05/ensalada-de-queso-de-cabra-otra-de.html.
Besos y suerte a todos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Mis recetas en pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

hierbabuena y pimienta