GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

TRANSLATE TO YOUR LANGUAGE!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ganadora Libros del Primer Sorteo Hierbabuena y Pimienta

He de confesar que la ganadora ya lo sabe desde anoche que hice el sorteo. Me parecía una tontería esperar a publicar el post y, además, me moría por decírselo ;)

No obstante, yo os voy a hacer esperar un poquito...

Pues he recibido un regalo increíble en mi casa y quiero compartirlo con todos vosotros y qué mejor que en la entrada en la que voy a anunciar la ganadora de mi primer sorteo. Ha sido una muy muy dulce y sana sorpresa. Complicado que estos dos elementos se complementen, ¿verdad? Pues en este caso no.
Os explico, he tenido el placer de probar las naranjas de "La mejor naranja". Una empresa de venta de naranjas a domicilio de Valencia.
De verdad, ya os comenté la semana pasada que la diferencia entre estas naranjas "de la huerta a casa", como yo las llamo, y las que encontramos en el supermercado es muy notable.

En esta ocasión, se trataba de naranja de zumo. Una naranja increíblemente dulce, con una pulpa deliciosa. Bastaban tres naranjas para obtener un vaso grande de zumo al que nosostros le añadíamos la pulpa porque era un verdadero delito tirarla.
Vamos que casi se trataba más de un batido de naranja que de un zumo ;) Una injección de vitamina C para mis tardes y las de David.
 Yo he estado comparando los precios de estas naranjas con los que encuentro en mi frutería y, la verdad, sale hasta más barato. Imagino porque eliminan intermediarios.
Bueno, en el caso de La mejor Naranja sale a 1.80 € el kilo de Navel late de zumo. El único inconveniente que tal vez podamos encontrar es que se venden por cajas de 15 kilos y, tal vez os resulte mucha cantidad (aunque en mi casa no está resultando así, ja,ja!!). Pero bueno, siempre podemos ponernos de acuerdo con algún amigo, ¿no?
Yo estoy convencida de que si compramos a productores apoyamos la huerta española y, además, con la seguridad de que se trata de un producto más natural y de mejor calidad. Y, si además nos resulta más barato, ya ni te cuento.
Bueno que no quiero tampoco redactar un manifiesto a favor de este tipo de iniciativas, pero sí informaros que existen y que al contrario de lo que podemos pensar, no son caras (aunque las hay que sí lo son y bastante...He visto alguna tienda por ahí que tenía unos precios!!!).

 Y, bueno, mientras me tomo este zumito tan delicioso gracias a La Mejor Naranja, voy a seguir con lo que realmente os interesa ;)
En primer lugar, quiero explicaros cómo he realizado el sorteo. Me gustaría que me comentáseis si os parece bien el sistema para aplicarlo en los sucesivos sorteos que vaya organizando o, si me proponéis otros métodos.

Anoche rebusqué en internet métodos para poder compartir y hacer lo más transparente posible el resultado del sorteo, pero como estoy un poco pez en cuestiones informáticas, no me aclaraba mucho. Al final, encontré la web Sortea2. Una web dedicada a la publicación de sorteos. Traté de incluir el que actualmente está en vigor en mi blog (el de iloveaceite), pero sólo admite sorteos de páginas web (www) y, como mi blog empieza por http:// no había manera, pero sí me dejaba realizar la rifa en ese mismo momento y dejar registrado el resultado.

Me pareció un método muy transparente. Queda publicado en su web y aparecen todos los datos de la extracción del número.

El enlace al resultado es http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-hierbabuena-y-pimienta-23067

En este enlace podréis consultar todo por si os apetece.

Lo que hice fue poner un número por línea, le dí a "sortear" y listo. Sale un número. Se crea un enlace, se registra y se publica en su web para que cualquiera pueda consultarlo. Es una buena mano inocente, ¿no?

Y, ahora sí, el número que salió fue el 25, que correspondía a Rocío Jiménez, del blog  http://lescerisessurlegateau.blogspot.com

Enhorabuena Rocío!!!

Y, bueno, muchas gracias a todos por participar en mi sorteo y hacer que fuese un éxito. Gracias de verdad. Leer vuestros comentarios y descubrir todos estos nuevos blogs, que desde aquí os recomiendo visitar porque son increíbles, ha sido una experiencia increíble. Y, por ahora, simplemente animaros a participar en mi blog con vuestros comentarios, sugerencias o lo que os apetezca y, cómo no, apuntándoos a mis nuevos sorteos ;)

17 comentarios:

La cérise sur le gâteau dijo...

Hola de nuevo! Mil gracias a ti, muero por recibir el paquete en mi casa y por leerme todas las recetas. Prometo hacerlas y colgarlas en el blog. Un besazo!!!

Driwrgy dijo...

Enhorabuena a la ganadora. A mi me debió fallar el comentario porque lo dejé y enlacé en mi blog peeero no aparezco, jo. Un besitooo.

Hierbabuenaypimienta dijo...

Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión Rocío.
Espero esas recetas desde Córdoba ansiosa!! Seguro que te salen exquisitas!! Un abrazo y gracias por participar!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Driwrgy!! Hubo un problema con Blogger la semana pasada y los blogs perdimos datos, comentarios, etc... Publiqué una entrada avisando, con los nombres que tenía y sus números y ampliando el plazo para que los que faltaban me avisasen, pero creo que no fue suficiente :-(
Un abrazo!!!

Mari dijo...

Menudas naranjas!! Enhorabuena a la ganadora :)

Juani dijo...

Felicidades para la ganadora, y para ti que disfrutes mucho ese envió de naranjas que como bien dices nada tienen que ver con las que pasan por almacenes, frígos y productos para que brillen. Besos. PD. Ahhhh se me olvidaba que al fin pude traerme el logo a mi blog después de mucha pelea con el jajajajajjj.

Mercedes dijo...

Felicidades a la ganadora, y Driwrgy no te preocupes, otra vez será, apuntaté al de iloveaceite que el premio es genial.
Besitos.

Encontrar la Felicidad en Pequeños Detalles dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!! Y esas naranjas... mmmmmm...
Un besote
Sònia

sebeair dijo...

Las naranjas qué ricas qué ganas tengo de que me lleguen y felicidades a la ganadora, un beso.

Las Recetas de Manans dijo...

Que traviesilla eres, como nos haces sufrir!!.
Enhorabuena a la afortunada. Un beso para tí.

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Mari!!! La verdad es que sí, las naranjas son increíbles ;)
Un abrazo y gracias por estar ahí !!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Juani!!! Gracias por tus comentarios y por llevarte el logo. Ahora reviso los números y te doy otro ;)
Un abrazo!!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Juani, te dejo aquí el número, ¿vale? Es el 103. Un abrazo y mil gracias!!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Mercedes!! Gracias por tus comentarios y por recomendar mi nuevo sorteo ;)
La verdad es que lo de Blogger fue una faena y, encima justo al final del sorteo... En fin, espero que esta vez todo vaya bien
Un abrazo muy fuerte!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Sonia!!! Gracias por tus comentarios!!
Un abrazo muy fuerte!!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hola Sebeair!!! Ya verás cuando pruebes las naranjas!! Ummm!! Son deliciosas!! Un abrazo y gracias por tus comentarios!

Hierbabuenaypimienta dijo...

HOla Ana María (Las recetas de Manans)!!! Gracias por estar ahí!!
Un abrazo muy fuerte!!

Mis recetas en pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

hierbabuena y pimienta