GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

TRANSLATE TO YOUR LANGUAGE!!!

jueves, 14 de julio de 2011

Alma Home o cómo disfrutar de una deliciosa infusión. Reflexiones sobre las colaboraciones en mi blog

Hoy no puedo dormir...
Llevo unas semanas casi centrada en la posibilidad de entrar o no en la Escuela de La Casa de Campo y ya mañana, por fin, es el gran día!!!

Debería haber hecho como los niños buenos y haberme metido a la cama a dormir; como dice mi chico: "Así pasa antes el tiempo". Ja,ja!! Lo he intentado, pero entre que yo soy un puro nervio y los que ahora mismo se han agregado a mis habituales... Mi estómago está que no puede más y yo en la cama no podía dormir!!

La verdad es que no debería estar tan nerviosa, pues la semana pasada ya publicaron la lista de presentados (los que optamos a las plazas) y mi nota era de las más altas. David se dedicó a contarlas y dice que sólo había cuatro personas con una nota mayor que la mía.

Por lo tanto, debería ya dar por hecho todo, tal como me dijo la chica de secretaría cuando le comenté lo nerviosa que estaba, le dije mi nota y me dijo : "Ufff!! Estás dentro, en Septiembre te veré por aquí currando como una loca!" Ojalá pensé yo ;)

Ayyyy!! Ayyyy!! Ayyyy!!! Doña Angus me llamo yo cuando me pasan estas cosas y luego todo sale bien. Ja,ja!!

En fin, que dado que no había forma de relajarse, me acordé de unas muestras de infusiones que me han hecho llegar recientemente y que estoy en proceso de cata y prueba ;) Y, como una de ellas es relajante, aquí me tenéis, degustando esta infusión y, a la vez compartiendo el momento (de insomnio y nervios) con vosotros.

Ahhh!! Que no os he dicho la marca de las infusiones. Lo sé, lo sé. Es que ahora voy con ello, pues quiero hablaros un poquito de esta marca, ya que me ha gustado mucho.

Pero antes, y con motivo de las colaboraciones que recibo en mi blog, permitidme una pequeña reflexión que quiero compartir con vosotros.

Supongo que ya os habréis dado cuenta de que estoy teniendo la suerte de recibir el apoyo de muchas marcas y empresas. He tenido la oportunidad de probar muchos productos y usar otros. Algunos de los que he probado no los he publicado y aún me debato entre si debo opinar sobre ellos, pero opinar sin mentir o, dado el detalle que han tenido conmigo de enviarme los articulos no debo hacer el feo de decir que no me han gustado (algunos no me han gustado nada, de nada).

Como contrapunto, hay muchos que me han encantado y así lo he manifestado. Por su calidad, como Alza, por su diseño, como Muji, por la calidad del producto y su sabor (aquí hay demasiadas empresas de alimentación) Embutidos Ríos, Azucarera Española, Espuña, Bajamar, La Paellita, Santa Rita, Don Simón, Roler, Valor, La mejor naranja, Menaje a casa, Mandi Sign, Vega, Fortaleza, Fuente Peña, Daveiga, Bicentury, Querida Carmen, Alma Home, Narsafor, arroz Dacsa, El Mercado del Gourmet

A algunas de ellas, la verdad, no sé cómo agradecerles su colaboración, lo bien que se han portado y lo mucho que me ha sorprendido su apoyo. Otras, ha sido un placer cocinar con sus productos...

Bueno ya me he perdido un poco y es que no esperaba tanto apoyo y lo agradezco muchísimo, pero si tengo algo muy claro es que no voy a decir que un producto es bueno o está bueno o recomendar su consumo o compra, cuando a mí no me ha gustado. Por ahora no tengo en mente empezar a poner estos artículos, pues en cierta forma, me da un poco de pena, pero también he visto que en otros blogs, esos mismos productos los ponen por las nubes y, hombre, para gustos los colores, pero si yo leo eso y compro el producto y me encuentro con lo que me encontré yo.... No me haría ninguna gracia la verdad.

Yo soy muy dada a buscar opiniones sobre productos, marcas, etc y me muevo mucho en la red. Por eso tal vez no quiero que la gente que lea mi blog se encuentre con cosas que no son dichas por puro compromiso.

Tal vez con esto consiga que no me envíen tantas muestras, pero yo me quedo con la línea que quiero mantener en mi blog: neutralidad y, si he de dar mi opinión (porque me apetece, porque me ha gustado algo de verdad), que sea cierta y sin compromiso alguno.

Vaya rollete que os he soltado, pero es que me siento un poco mal por lo que he estado leyendo por ahí. Los gustos son muy personales, pero a veces las cosas son blancas o negras, de verdad os lo digo

Y dejando el tema por ahora, paso a unas muestras que sí me han gustado muchísimo, las de Alma Home

Y, para una noche como hoy, en que la cama no iba a ser lo mío, su infusion "Pausa-Relax" me está sentando increíblemente bien. De estas infusiones me ha gustado la bolsita en forma piramidal, el aroma tan intenso de sus tisanas y la presentación de sus envases.

 Uno de los productos estrella de Alma Home es la infusión de Ratafia, de la que también comercializan un concentrado ideal para la elaboración de postres, como por ejemplo, el flan de ratafia. Yo aún no he probado a hacerlo, me he dedicado a degustar las infusiones en caliente y, ahora, pasaremos a hacer lo mismo en frío. Quiero ir enseñándoos diferentes opciones de tisanas frías y creo que la de fresas con nata y el té verde Chun Mee tienen que estar deliciosas ;)


De todas ellas, he de confesar que la de fresas con nata me ha cautivado!! Es deliciosa, de una tonalidad rosácea, tiene un aroma afrutado y un sabor dulce delicioso. Os la recomiendo ;)
 Y, bueno, tras esta presentación de productos, que espero os haya resultado interesante si os gustan tanto como a mí las tisanas, me quedo acabando mi infusión, que parece que me ha calmado un poquito.

6 comentarios:

Miss Cherry. dijo...

Seguro que estás dentro! Si eres de las mejores! No te preocupes mujer!
Con lo de las colaboraciones... Yo sinceramente, no diría que algo es bueno cuando no es, te quita credibilidad a ti y a tus recetas. Besicos.

sebeair dijo...

Hola guapísima no te preocupes estoy segura de que conseguirás todo lo que te propones. En cuanto a las marcas qué quieres que te diga, creo que de una de ellas ya hablamos en una ocasión y yo al final no le hice nada. Da un poco de apuro pero cuando encuentro algo que no es de mi gusto lo digo, si ni me gustó ni me disgustó simplemente pongo el producto y algunos datos pero tampoco lo recomiendo. Solo recomiendo y hago entradas largas a los productos realmente 10, me parece lo más honesto. Un beso.

La cajita de nieveselena dijo...

Yo soy partidaria que si te gusta algo lo digas, pero sino te gusta no "hieras" porque a lo mejor a alguien le gusta mucho, opta por el silencio en ese caso. Sólo aconsejo decir que no te gusta cuando ves fraude, o engaño. Bss (Elena)

cristina dijo...

Hola amiga! Antes que nada muchas felicidades por el futuro ingreso en la Escuela! Seguro que lo consigues! Y segundo decirte que bajo mi punto e vista haces lo correcto, yo no he tenido el placer de recibir productos pero sí que leo opiniones en los blogs y se agradece la verdad, creo que como dices para gustos colores pero hay cosas que son objetivas y que si no te gustan hay que ser claros.
Mucho ánimo y sigue así! Un beso!

Paco dijo...

Unas infusiones muy buenas. Espero que estés mas tranquila y hayas podido dormir.
Un saludo Paco

Mari dijo...

Me parece lógico tu razonamiento, de que no vas a recomendar algo, que a ti no te gusta. Y para evitar conflictos, pues veo bien que no te pronuncies sobre esos productos, por no hacer el feo.
Un saludo.

Mis recetas en pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

hierbabuena y pimienta