GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

TRANSLATE TO YOUR LANGUAGE!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

Sal y pimienta magazine. El descubrimiento del día en la red.

Hoy voy a empezar una serie de post dedicados a todas aquellas cosillas interesantes que me encuentro por la red: revistas, tiendas, blogs, etc dedicados, de una u otra forma, a la gastronomía.

Internet está lleno de posibilidades y a mí me encanta descubrirlas. Ahora comenzaré a compartirlas con vosotros para que también podáis disfrutarlas. Espero que os gusten y que os resulten tan interesantes como a mí. Os invito a participar y compartir las que conozcáis vosotros y así ampliamos el listado ;)

Y ahora os dejo mi aportación de hoy...

Si hay algo que me encanta hacer todos los meses es ojear las revistas de cocina. Yo me compraría todas, pero el presupuesto no da para tanto...

Así que os confieso que me compro una a la que siempre soy fiel y otra que me guste al ojearla. Hay que echarle un poco de morro, pues al kiosquero no suele hacerle gracia que ojees las revistas, cosa que no entiendo si luego voy a cogerme dos... En fin, cosas de kiosqueros!!!

Os digo esto porque el otro día, por casualidad, descubrí una revista de cocina online. Se llama Sal y pimienta Magazine y, es completamente gratuita. Genial, ¿verdad?
Lo primero que me llamó la atención de ella fueron sus fotografías, son magníficas, con unas presentaciones increíbles y muy, muy apetecibles!!!

Después de ojear las fotos, pasé a investigar más en profundidad sus contenidos y propuestas y ahí ya me acabó de convencer. Desde entonces he pensado en comentároslo, pero por una cosa o por otra, al final siempre se me olvidaba y hoy he decidido que tenía que compartirlo sin falta.

Os comento un poco lo que podéis encontrar este mes. Je,je!!

Podemos empezar por hablar de sus propuestas con productos de temporada, como por ejemplo, una berenjenas rebozadas con miel o unas sardinas escabechadas con cítricos. Pero si buscamos algo fresquito, también tenemos varias recetas de gazpachos, como el ajo blanco o el salmorejo y sugerentes propuestas de ensaladas, como la de puerros, setas y fresas. Si véis las fotos!!! Ñam, ñam!!!

Una sección que me ha encantado es la que dedican a recetas para aprovechar los productos que tenemos en la nevera o que nos han sobrado al elaborar otras recetas; por ejemplo, unos garbanzos con coco y curry.

Seguiría hablando de sus artículos, pero creo que lo mejor es que os paséis por su web y la ojeéis. Yo directamente me he guardado el número en una carpeta de mi ordenador, asi la tengo a mano (je, je) y ya os diré qué tal cuando prepare alguna receta.

9 comentarios:

Paco dijo...

Muchas gracias por tu información.
Un saludo Paco

sebeair dijo...

Gracias por compartirlo me encantó a ver si me busco otro ordenador para verlo bien porque con esta pantalla tan pequeñita era imposible, un beso.

mj_sanchez_garcia dijo...

holaa, a mi me parece muy buena idea :) yo tengo pocotiempo para indagar e investigar, pero de vez en cuando saco unos minutillos, asi que si encuentro algo interesane te informare, si kieres claro jejeej. Una preguntilla, como te la has descagado ???

Helena dijo...

Hola a tod@s!! Me alegro de que os haya gustado la revista. A mí me pareció bastante buena y por eso me decidí a compartirlo. Estas cosillas siempre vienen bien.

Maria José, no tengo ni idea de cómo la bajé ;?
He tratado de hacerlo ahora para decirte los pasos y soy incapaz... Lo hice anoche a las mil y no me acuerdo. Si lo consigo de nuevo te digo ;)

Un abrazo a tod@s!!

Miss Cherry. dijo...

Muchas gracias por la info!! Voy a echaarle un vistazo. Besicos.

Inma y Lizy dijo...

Gracias por compartir esta revista!!

Pasate por mi blog que tengo algo para ti!!!

nancy dijo...

Gracias por compartirlo! Por cierto no he podido descargarme el libro que me mandaste porque tengo problemillas con el portátil..cuando puedas..me lo puedes volver a mandar???? gracias guapa! no se me olvida mandarte los míos..en cuanto me deje el portátil..

Helena dijo...

Hola Nancy, no te preocupes, estoy subiendo los libros a una web de almacenamiento y en ésta no caducan los enlace. Te lo vuelvo a enviar.
BSS ;)

Helena dijo...

Inma!! Lizy!! Mil gracias por el premio. Me encanta!!! No he podido publicar comentarios en vuestro blog... Me manda una y otra vez a la página de inicio de blogger... Qué rabia!!!
Ayyy!! Que me ha gustado muchoooo!!!
BSSS

Mis recetas en pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

hierbabuena y pimienta