GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

TRANSLATE TO YOUR LANGUAGE!!!

jueves, 11 de agosto de 2011

El fogón de los cocinillas o la unión de los blogs de cocina. Únete al movimiento cocinilla!!!

Ya os he ido avanzando en otros post que estamos creando una web donde podamos encontrar blogs de cocina, con listados de sus recetas diarias, sus cursos, todos los sorteos, tiendas, cosillas que hagan por encargo...
Hemos creado una página para cada contenido y es bastante fácil encontrar lo que más te interese: una receta para hoy, apuntarte a TODOS los sorteos (ja,ja), hacer un curso de cocina con tu bloguer/a favorito, comprarle los productos que usa... Encargarle esas tartas que tanto te fascinan o esas galletas tan especiales... Y muchas, muchas más cosas.....
En definitiva, un punto de encuentro para nosotros los blogueros y para nuestros seguidores y aquellos aficionados a la gastronomía. En nuestra web encontrarás los enlaces a dichos contenidos y simplemente tendrás que pinchar en el enlace para leer aquello que te interesa. La comodidad de saber que en un mismo sitio están tus blogs favoritos y que allí podrás enterarte de todas las novedades de sus autores/as es increíble.

Cada vez son más los blogs que se nos unen y que hacen que esta web crezca y sea cada vez mejor. Es increíble contar con cociner@s tan buenos, llenar páginas con las fotos de sus últimas recetas y poder compartir con todo el mundo esa lista tan especial y deliciosamente irresistible.

Enamorarte de la cocina con ellos es algo inevitable y, a medida que nos unimos más, que aportamos más y que ofrecemos más ideas y propuestas, más ilusión y ganas le ponemos a este proyecto. Somos muy muy jóvenes, tan sólo 5 días y algunas horas, pero los resultados son espectaculares: 700 visitas el primer día y ayer ya superábamos las 800!! Ufff!!! Da vértigo.

Hay muchos proyectos, hasta una revistilla online y una posible newsletter. Pero todo llegará poco a poco. Son muchas horas de trabajo las que estoy invirtiendo para sacar esto adelante y tengo mis momentos de bajoncillos en los que me planteo si seguir o no, si merece la pena o no... Si los demás lo ven de la misma forma.

Yo sigo pensando que la idea es maravillosa, que poder unirnos todos sería increíble y que, de esta forma, podríamos mostrar mucho mejor nuestro trabajo; pero poner de acuerdo e informar a todo el mundo es muy complicado y, a veces es casi como estar en el colegio poniendo orden e informando por megafonía. Ja,ja!!!

Por ahora, me quedo con la gente que estoy conociendo, con el ambiente y con el hambre que me entra cada vez que elaboro el listado diario de recetas...

Ahora sólo me queda invitaros a uniros y probar. Os dejo los mails sahuri78@yahoo.es o info@elfogondeloscocinillas.com

7 comentarios:

Paco dijo...

Buenas tardes, una idea muy interesante pero muy difícil de conseguir. Pero por lo menos lo intentas que no es poco. Unir todos los blogs es arduo y difícil.
Un saludo Paco

Hierbabuenaypimienta dijo...

Hombre todos es un decir... Los que quieran estar, de momento ya somos muchísimos, sería imposible y utópico que todos estuviesen reunidos en el mismo sitio ;)
Un abrazo Paco !!

Eva Gema dijo...

Helena, gracias por el esfuerzo que estás haciendo, es un gesto muy bonito. Perdona si no estamos pendientes, pero entre el trabajo y los médicos... a ver si nos ponemos al día. Por cierto, te hemos dejado un premio en nuestro blog, pásate cuando quieras ^.^ besitosss

carmen dijo...

Helena, ya sabes que tienes el apoyo de muchos de los que nos hemos unido a este blog.
A mi me parece que lo estás haciendo fenomenal, aunque , a veces, facebook borre algo.
Yo intento hacerme seguidora de los blogs y así conocer a más gente.
Si te podemos ayudar de alguna forma nos lo dices.
Ya he visto que al final si has metido mi receta hoy, la próxima vez intentaré respetar tu horario.
besos

Isabeliya dijo...

Helena estás haciendo una gran labor porque dar a conocer el blog es bastante dificil y con tu idea es increible la de visitas que recibimos y la de seguidores que estamos consiguiendo, sigue adelante que tienes el apoyo de todos los cocinillas del grupo, besillos chisposossssss!!!!!

Fran dijo...

Muchísimas gracias por aceptarme y por seguirme. Yo acabo de hacer lo mismo. ¡Un saludo!

Hierbabuenaypimienta dijo...

Os agradezco muchísimo todos vuestros comentarios y no sabéis la rabia que me da no poder contestaros uno a uno!!! Ando con muy poco tiempo... Pero SIEMPRE los leo todos!!
GRACIAS!!!

Mis recetas en pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

hierbabuena y pimienta